BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 5 de octubre de 2009

Arcoiris de jabones


Aquí les presento mis jabonsitos q aún se encuentran curando. Tengo Lavanda, cucumbermelon, almendra, tuttifruti, strawberryshortcake, lemongrass, sunflower, drakkar, varonil y Sea. Q tal? Ya estoy emocionadisima con seguir jaboniando.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Moldes Nuevos


Se me olvidó decirles q mi querido amor me hizo estos moldes y son un éxito total!!

Cucumber Melon


Aquí uno de mis últimos jabones, huele simplemente delicioso. Normalmente siempre me desespero a la hora de esperar a que el aceite tenga una traza pesada y termino hechandolo así, pero ahora esperé un poco más y valió la pena. La foto no se ve muy bn pero tienen una idea, aparte usé Dioxido de Titanium y quedó bn blanquito. Q tal? Voy mejorando no? jiji

viernes, 11 de septiembre de 2009

Velas de Soya


Estas son algunas velitas de soya que hice, tienen distintos aromas


Verde & blanca: Sunflower y vainilla

Brown: Chocolate

Brown & anaranjado: Mango & Canela

DUDAS...


Quisiera saber quien me podría ayudar con unas duditas que tengo. Si alguien tiene el tiempito favor avisarme o enviarme su e-mail. Se los agradezco un montón Bye!


martes, 8 de septiembre de 2009

Practicando

Aquí les dejo fotos de los jabones que he hecho. Hasta ahora no voy tan mal, me hicieron unos moldes de madera y por fin me quedan mejor en forma. Q tal? El primero es con olor a Sunflower y el segundo es con olor a Almendra. Los que se ven al fondo son de Lavanda y Vainilla y Baby Powder.

viernes, 10 de julio de 2009

Jabon de chocolate???


Waoo! Aqui hice mi primer jabón y siiii tine mil cosas mal jajaja!!!

Aqui va mi receta

10 onz aceite de coco
15 onz aceite de oliva
12 onz aceite vegetal
5.43 onz sosa
11 onz agua
.05 agua (para diluir el color)
1/2 onz fragancia de chocolate

Si mal no recuerdo esos son los calculos. Se me olvidó sacudir el molde y por eso tiene burbujas jajaja ahhh!!! lo bueno es que la práctica hace la perfección.. Diganme tooodooo lo que hice mal, en confianza... Ya les avisaré que tal quedó.. Ya quiero hacer masss, solo estoy esperando me llegue la manteca de karité y otras cositas mas.

lunes, 29 de junio de 2009

QUE CALOR!!!!!


WAO!!! La calor está brutalllll por acá (102 grados el sábado), todo el mundo estaba en las playas, piscinas o en cualquier lugar fresco. La verdad es que no podía estar en la casa entre la 1 de la tarde a 6 pq era insoportable y más pq no tengo la dicha de tener un rico aire acondicionado =-(. Mi madre se fue a la playa y exageró pq parece un camarón jeje!! Ya la regañé pq tanto sol le va a hacer mucho daño. Ya pondré foto de ella para q juzguen ustedes jeje.

viernes, 26 de junio de 2009

Regalitos de Padres




Aqui estan los regalitos que hice para el día de padres, como pueden ver son muy sencillos y de glicerina pq no he podido encontrar los materiales para los jabones naturales para el proceso frío. Son de Avena leche y miel y uno que otro es de canela. A los que se los regalé apenas ven de estos jabones así q por eso se los hice lo mas sencillitos posible y les encantaron. Q tal? Ya se que me falta mucho pero ya veran mi progreso. =o)

jueves, 25 de junio de 2009

Que dificil es en Puerto Rico!!!


Ahhh!! La verdad q estoy tan ansiosa de comenzar a hacer mis jaboncitos y mas con las ideas que he visto en los blogs que la verdad estan de show. Aca en Puerto Rico he visto jabones artesanales pero no con esa variedad de colores e ingredientes y ya se por que. POR QUE NO SE ENCUENTRA NADA!!! jajaja q mal me va..... la variedad de los aceites, las esencias, ect. y es un pujilato pq nadie dice nada, (que egoísmo) donde tome clases de jabones (q de hecho fue un robo de dinero, por que he aprendido mas en estos blogs) me quieren vender los productos carísimos y tampoco dicen en que otro lado uno puede conseguir. Ahhh q negocio éste. Pero ya les dejaré saber como voy, por el momento sigo buscando y le dire a mi maridito que comience a hacerme mis moldes jiji!!

viernes, 12 de junio de 2009

Aprendiendo

Abri esta cuenta para aprender de todo un poco en cuestiones de manualidades. En estos momentos estoy entre velas y jabones. Cualquier tip, receta o sugerencia son bienvenidas.